Los tres pilares fundamentales de la nutrición cuántica


Alimento e hidratación
Conocer la naturaleza intrínseca del mismo, removiendo cualquier adjetivo que se haya impuesto sobre él, consciente e inconscientemente, propio o a través de memorias del clan . Ver al alimento como un medio nutritivo y vital, darle el espacio y el reconocimiento que merece. Reconocer su servicio en el planeta y verlo como parte del regalo de la tierra hacia los seres. Aprender de sí , que aporta y estratégicamente utilizarlo en consciencia y a favor.
Hidratar tus células es parte fundamental del cuidado y consciencia de esta nutrición. Darle al agua el valor que se merece, consumirla en estado natural y reconocer el efecto que esta realizando en ti al hacerlo. Reconectar con el poder vibracional de la misma hará que pase de ser un simple acto a una consciente forma de reparar y revitalizar tu cuerpo físico.
Respiración consciente, movimiento y meditación
Soltar el piloto automático y tomar las riendas de nuestra respiración, acto que propiciará esa nutrición a la que deseas acceder en beneficio de tu organismo.
Somos en base al oxígeno que consumimos, llena esos pulmones de aire y limpia cada una de tus células, regocíjate con el acto conectado de saber que a través de ello sanas. Mueve el aire dentro de tu cuerpo, toma las riendas de este acto, limpia tus órganos con dicho oxigeno, expándelo por todo tu interior.
Reconoce el movimiento en todos tus actos, y la utilización de tu energía mas allá de la actividad que estés realizando, somos seres móviles, y en ese acto utilizamos energía, elimina de tu vocabulario el "no estoy haciendo nada" y haz consciente a tu cuerpo de su calidad de activo.
Tomate el tiempo de conectar contigo a través de la meditación, queda en silencio respirando, dale lugar a la mente de que exprese sin juicio, la respuesta al "no puedo meditar" esta en el control, ¡suéltalo! deja que llegue ese ruido, contémplalo, solo observa, en menos tiempo de lo que crees, tu ser estará meditando, en vez de luchar con la mente, habla con ella, intégrala y hazte su amigx.

El cuidado energético, el entorno y la palabra
En nutrición cuántica damos por sentado que somos energía. Sabiendo esto, todo lo que generamos en nuestro día a día consume o nutre de energía nuestro ser.
Todo lo que es afuera es adentro, tu entorno es tu fiel espejo, obsérvalo detenidamente, su velocidad, su expresión, su consciencia, utilízalo a tu favor para ver que debe mejorar de sí. ¡Cuidarlo y reordenarlo es cuidarte!
Todo lo que expresas, manifiestas. ¿Has observado tu accionar respecto a tus palabras?
¿Tratarías a otros como te tratas a ti mismx?, contempla esa pregunta, respóndetela. La palabra es un mantra y depende de ti que sea tu paz o tu verdugo.